París Merínne

Salud y belleza Polanco
Recomendado
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
 (Erika Miranda)
1/7
Erika Miranda
 (Erika Miranda)
2/7
Erika Miranda
 (Erika Miranda)
3/7
Erika Miranda
 (Erika Miranda)
4/7
Erika Miranda
 (Erika Miranda)
5/7
Erika Miranda
 (Erika Miranda)
6/7
Erika Miranda
 (Erika Miranda)
7/7
Erika Miranda

Martín lleva varios meses buscando la mejor barbería, así que me pareció correcto llevar a este “experto” a la París Merínne para probar sus navajas –hasta ese momento no había ido a una que lo convenciera–.

Este lugar es un espacio para caballeros, José Antonio el encargado del lugar, me platicó que así como las mujeres tienen su salón donde se consienten, este es uno para hombres “donde pueden ver la Playboy, decir groserías y hablar de chicas”.

Además de todo eso, los clientes pueden escoger de un carrito, una bebida de cortesía (cualquier licor que se te ocurra o una michelada deliciosa), un puro, un cigarro o para entretenerte una laptop, un iPad, un PSP o un Xbox. Y se pone mejor, mientras disfrutas de tu bebida, una señorita te hace manicure mientras uno de sus excelentes barberos te hace la afeitada de tu sueños después de un masaje relajante. 

Estos maestros de la navaja se hacen en casa, París Merínne tiene 40 años de existir, y todos los barberos que ahí trabajan aprendieron ahí, es un lugar que permite que el que empieza barriendo termine cortando el pelo después de entrenarse, y los entrenan muy bien. Fue tan buena que Martín recomendó “niñas, déjense la barba, no saben de lo que se están perdiendo”.  

Por Mara Vargas

Publicado

Nombre del lugar París Merínne
Contacto
Dirección Horacio 327
Polanco
México, DF

Horas de apertura Lun-sáb 9am-8:30pm
Transporte Metro Polanco
LiveReviews|0
1 person listening