0 Me encanta
Guárdalo

Clothes Swapping & Donation Party

Renueva tu guardarropa gastando poco y reutilizando las prendas que ya no quieres

Foto: Alejandra Carbajal

Reutilizar la ropa es una buena manera de evitar que ésta llegue a los basureros y contamine, pero reutilizar no significa que te pierdas la oportunidad de estrenar otras prendas; no con esta fiesta de intercambio y donación que tiene el objetivo de fomentar una experiencia de compra consciente y responsable, dándole un nuevo ciclo de vida a la ropa que ya no quieres.

Saca todas las prendas viejas de tu clóset, ya sea para participar en el intercambio o donar ropa, calzado y textiles a través de The Street Store México. El día del evento recibirán tu donación en especie y posteriormente realizarán una venta para personas que lo necesitan. Si lo que te gusta es comprar a la antigua, no te preocupes, también habrá un bazar de productos sustentables. Todo lo anterior en un ambiente de música independiente con un concierto de Michelle Acquart & The Seasons.

Para participar en el intercambio tienes que hacer lo siguiente: elige máximo cinco prendas que ya no uses, llévalas el 23 y 30 de noviembre de 12-8pm a San Francisco 1220, Del Valle. Los artículos deben estar limpios y en buen estado. A cambio de tus prendas se te darán puntos EFS que podrás intercambiar el día del evento, además deberás pagar ese mismo día $150, que es el costo de la fiesta para quienes deseen intercambiar. 

El evento es organizada por Ethical Fashion Space, una plataforma de moda, belleza y estilo ético sostenible. El intercambio no es requisito para el evento, puedes ir sólo a comprar o a donar.

Clothes Swapping & Donation Party Centro Cultural Brasil-México, San Francisco 1220, Del Valle. Sáb 5 de diciembre 1-6pm. $50.

Comentarios

0 comments