Dating myself

Shopping Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
 (Ilustración Pinkyellow/Cortesía Poni MiniStore)
1/4
Ilustración Pinkyellow/Cortesía Poni MiniStore
 (Ilustración Chop Suey/Cortesía Poni MiniStore)
2/4
Ilustración Chop Suey/Cortesía Poni MiniStore
 (Ilustración: Rigo Rocha/Cortesía Poni MiniStore)
3/4
Ilustración: Rigo Rocha/Cortesía Poni MiniStore
 (Ilustración: Manuel Bueno/Cortesía Poni MiniStore)
4/4
Ilustración: Manuel Bueno/Cortesía Poni MiniStore

¿Quién dijo que San Valentín excluía las demostraciones de afecto hacia uno mismo? Consiéntete en este evento en el que encontrarás artículos de papelería y decoración de edición especial y te echarás una chela con otros defensores del amor propio.

En el evento organizado por Poni MiniStore —minitienda de artículos de papelería exclusivos y de diseño— podrás comprar libretas, postales, pines y llaveros especiales del Día del Amor y la Amistad y, sobre todo, ilustraciones que hacen alusión al amor propio, forever alone, feliz soltería o como quieras llamarle.

Para Dating myself se invitó a colaborar a la ilustradora tapatía Chop Suey, quien experimenta con temas relacionados con la mujer; a Manuel Bueno, un impresor de risografía (técnica de impresión que combina la fotocopia con la serigrafía); también participa el fundador de Poni MiniStore Rigo Rocha, quien diseña, ilustra y colecciona fanzines. Además habrá pines de Pink Yellow —los creadores del famoso pin de aguacate—, marca de accesorios y artículos de papelería con motivos sutiles, dulces y girly.

Este evento es perfecto para pasar un 14 de febrero en solitario, pues se trata de una tienda alojada en un sótano que cuenta con artículos originales para consentirte de verdad, cupcakes, té matcha, mezcal y cerveza en un ambiente musical; todo lo necesario para armar un club de corazones solitarios.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening