Días TALLER

Shopping, Diseñador Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Días TALLER
Foto: Manuel Castillo

Las charlas de moda que cada año organiza el centro educativo especializado en la industria TALLER Fashion Development Project son una oportunidad para crear redes de contacto con especialistas que, en un contexto actual, se han podido colar de manera creativa en el codiciado negocio de la moda en México.

Las pláticas, que se dividirán en tres sábados consecutivos, ocurren en un ambiente relajado y de intercambio de ideas en las que la consigna es preguntar.

El primer sábado, la editora adjunta de i-D México al lado de Germán Nájera, fotógrafo de Vogue y GQ y María Osando, directora de la agencia de modelos GÜERXS Agency pondrán sobre la mesa las diferencias y realidades en la concepción de la belleza en México y el mundo. Mientras que Francisco Cancino, director de YAKAMPOT, Raúl Álvarez, editor de moda de ELLE México, Alexia Ulibarri, directora de la marca homonima y Daniel Mee (Marks & Spencer y C&A) impartirán una charla bajo el tema Diseñar para satisfacer al mercado.

Por otra parte, en la segunda sesión la directora creativa de Carla Fernández y la consultora de negocios Anabel Fabrizia versarán en torno a la gestión y dirección de empresas de moda en México, más tarde se hablará sobre los retos en la construcción de prendas en un mercado globalizado.

Para cerrar, se hará una revision de los hábitos de compra en la industria de la moda nacional y, en otra plática, se dirá por qué es importante la calidad de los insumos en la facturación de las prendas. 

La entrada es gratuita pero cupo limitado, para obtener entradas consulta las redes sociales de TALLER FDP y las de Time Out México.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening