0 Me encanta
Guárdalo

El Mercadillo Bazar

La plataforma que promueve el arte y diseño mexicano celebra se segundo aniversario

Foto: Cortesía El Mercadillo Bazar

Este bazar busca crear un escenario donde las personas puedan conocer nuevas propuestas y adquirir piezas únicas y originales, por lo que no sólo es un espacio de exposición y venta al público, sino también un laboratorio de ideas para creadores y compradores del arte y diseño mexicano.

El mercadillo festeja su segundo aniversario entre diversas activaciones como El cuarto lleno de cinco mil cupcakes gratis y diversas rifas cada hora durante los dos días. Otra de las actividades más esperadas es el lanzamiento de la hamburguesa Royal Jiffy, el platillo oficial del mercadillo, elaborada con pan artesanal de cerveza, crema de cacahuate, extra tocino crujiente, carne angus 250 gr. y queso fundido Monterrey traída por Royal Aces (sólo estará disponible en las ediciones de El Mercadillo).

En esta edición encontrarás más de 50 propuestas entre calzado, accesorios, ilustraciones, diseño decorativo, juguetes, peluches, divertidos diseños de ropa, entre otros. 

Entre las marcas que participan destacan María Ospina, Flatshop, Rodesian, Ki'Kono, Una pizca de amor, Viviana Alonso, La baguette de Manolo, Yo Caníbal, Teebox, Palomazo y muchas otras más.

Te recomendamos visitar el muro Before I Die Wall, una pared que ha dado la vuelta al mundo donde las personas pueden plasmar sus sueños e ilusiones más anhelados.

El Mercadillo Bazar Casa Jalapa (Jalapa 90, Roma). Sáb 20 y dom 21 de agosto. 12-8pm. Gratis. 

Comentarios

0 comments