Fin de semana de parrilleros

0 Me encanta
Guárdalo
Fin de semana de parrilleros
Foto: Cortesía Vintage Festival

Un fin retro con comida a la parrilla en los espacios naturales del Huerto Roma Verde es lo que te espera en esta venta gourmet y mercado de diseño de mobiliario y decoración vintage.

Te recomendamos asistir en ayunas pues necesitarás espacio para los choripanes de Perros Hirviendo, el pulled pork marinado en adobo y el pecho de res ahumado de Tizne Tacomotora. Parrichicos llevará su medallón de lentejas, tingahoria, queso oaxaca, lechuga y su ceviche de portobello en tostada al estilo Sinaloa, entre otras delicias. Para el postre habrá waffles holandeses de Dulcendam, repostería europea de Paola Olayo y helados veganos (Amilado).

Por otra parte, en el mercado gourmet  podrás comprar quesos franceses (Le Petit Gourmand), sales de Glam Foods, aderezos, mermeladas rústicas y salsas.

Échale un ojo a los letreros elaborados con placas viejas de La Cachivachería, y a los juguetes y coleccionables de El Garage Vintage. También encontrarás mobiliario y accesorios industriales de la marca Amado.

Seguramente tendrás ganas de redecorar tu casa con los cojines y tipis de Cocuyo y los carteles de Zacaii. Además podrás llevar a tu casa artículos de diseño de peltre de Esmalte Morillas y otras cosas de marcas emergentes como Margot, Cerámica Mara, Pasha Style y Donkan Grey.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening