0 Me encanta
Guárdalo

Hit my piñata!

Encuentro entre creadores de marcas independientes y público, para realizar compras navideñas con estilo

Foto: Cortesía Yare Studio

Tótem Magazine es una plataforma digital con ánimos de inspirar la creación de un estilo propio en los jóvenes de la Ciudad de México. Lo hace mediante la selección y difusión de proyectos creativos de arte, moda y cultura urbana los cuales, encuentran un escaparate en su sitio.

Este proyecto de carácter independiente se corona con la apertura del que promete ser un Hot Spot en la ciudad; una bodega en el corazón de la Juárez que fungirá como espacio para la exhibición de 16 marcas que según los organizadores son las que hablaran del fashion Street en los próximos años.

Esto sucederá durante dos meses de venta al público con 11 días de eventos, entre ellos la apertura: dos días (12 y 13 de diciembre) de convivencia entre los diseñadores de las marcas y clientes potenciales. En ambas fechas la música correrá a cargo de I-D Magazine Playlist y la comida de We Love Burgers, para muchos el rey actual de las hamburguesas.

Podrás comprar los diseños retro de los suéteres de Pay´s; las referencias visuales de los noventa en la ropa de Sad Youth; clásicos negros de Ocelote; gráficos en textiles y accesorios de JPEG; marcas como Carla Fernández, Polyester, y Mala Facha;el power girl de Electric Pussy; lentes de madera (bamboo Life Co.) y publicaciones editoriales (Casa Bosques). 

Entre las marcas que apoyan la creación local y latinoamericana destaca Yare Studio, la nueva concept store dirigida a las madres versátiles que buscan soluciones divertidas para todo, incluso para vestir a sus pequeños. De ésta encontrarás artículos para mamás y niños que van desde ropa y accesorios hasta libros y otros objetos divertidos.

Hit my piñata! Marsella 3, Juárez. Sáb 12 y dom 13 de diciembre. Gratis.

Comentarios

0 comments