0 Me encanta
Guárdalo

Los mejores regalos para Navidad y Año Nuevo

Opciones para tu intercambio, para sorprender a los niños o para consentir a tu mascota estas fiestas decembrinas

Foto: Stock

Si no sabes qué regalar en Navidad y Año Nuevo, no te preocupes. Hicimos una selección de los mejores obsequios para que regales más que calcetines.

Regalos para celebrar las fiestas navideñas

Regalos originales para Navidad

Con el 2016 a punto de terminar, nos dimos a la tarea de buscar los mejores regalos para que seas la estrella de todos las fiestas decembrinas. Invierte en piezas creativas, y ni de broma se te ocurra comprar ropa interior fluorecente o tazas con chocolates, tal como les pasó a nuestros lectores cuando les preguntamos cuál fue el peor regalo que les dieron en un intercambio.

Leer más
Por Orianna Martínez

|Presentado por Liverpool| Vive la Experiencia Gourmet Liverpool

Navidad es la época ideal para pasar tiempo en familia y crear nuevos recuerdos, pero lo que más se disfruta en conjunto es la cena tradicional; el festín navideño por excelencia incluye antojos a la vista y al olfato. Es por esto que Liverpool ofrece a su público una Experiencia Gourmet, platillos de calidad para compartir en estas noches tan especiales con diversas opciones en bebida y comida para llevar. Busca los mejores ingredientes para preparar un menú desde cero: encontrarás variedad de condimentos, aceites, panes y dulces, además de paquetes para preparar sushi y servir tés de Argentina. No te preocupes si tu tiempo para cocinar es corto, escoge entre las opciones de la carta gastronómica para llevar a casa: de primer tiempo ofrecerán ensalada con peras y avellanas o de ejotes y dátiles; para plato fuerte un jamón glaseado a la naranja, pechuga de pavo rellena con salsa de nuez de la India, bacalao o los tradicionales romeritos con mole almendrado; cierra la cena con broche de oro probando el dulce tronco de Navidad, un fruit cake o un pastel navideño de frutos rojos para acompañar con ponche. Disfruta la cava de Liverpool y de los mejores ingredientes gourmet, que cuentan con hasta nueve meses sin intereses. ¿Sigues en la búsqueda de regalos? Pregunta por las canastas navideñas surtidas con chocolates internacionales, finos productos gourmet o botellas. Déjate consentir por los sabores de Liverpool y haz de tu Experiencia Gourmet un regalo para esta Navidad. De

Leer más
Por Time Out México editores

Objetos de deseo para Navidad

Olvídate de los regalos tradicionales para el intercambio, aquí te proponemos siete objetos que garantizan éxito total en tus compras navideñas. Si quieres más opciones échale un ojo a la guía de lentes con estilo y los libros para regalar en Navidad.   

Leer más
Por Time Out México editores

Guía de regalos para Navidad

La Navidad y el Año Nuevo están a la vuelta de la esquina, lo que siginifica que cada vez hay menos tiempo para comprar los regalos para la familia, amigos, novio, novia jefe, etc. Por esa razón nos dimos a la tarea de seleccionar los mejores artículos para estas fechas navideñas.

Leer más
Por Time Out México editores

Bazares para compras navideñas

Llegó la Navidad y con ella el aguinaldo. Te damos opciones para gastarlo sin remordimientos en estos bazares, en los que encontrarás propuestas de diseño y arte. Algunos son organizados por revistas e incluso por una asociación franco-mexicana, otros ya son una tradición; sin embargo, todos tienen dos objetivos claros: apoyar al talento local y que este año realices compras navideñas con estilo.

Leer más
Por Time Out México editores

Libros para regalar en Navidad

Todos esperamos con ansías la Navidad y el Año Nuevo, no sólo por la deliciosa comida y las posadas, también porque es la época del año en la que recibimos más regalos. Te dejamos algunos libros con los que puedes consentir a tus seres queridos. Aquí te dejamos también una guía de librerías en la CDMX.

Leer más
Por Alejandra Villegas

Sex Toys para regalar

Si ya estás harto de los calcetines y las tazas llenas de chocolates que nos tocan en cada intercambio de Navidad y Año Nuevo, hay que poner el ejemplo y modificar el tipo de regalo. Por eso te recomendamos algunas opciones no solo para que quedes bien, sino para provocarle una gran sonrisa a quien te toque en el sorteo. 

Leer más
Por Gil Camargo

Regalos LGBTTTI para Navidad

Bajo el mantra “año nuevo, vida nueva”, es tiempo de comenzar 2016 con toda la actitud. Sabemos que entre tus propósitos están el bajar de peso, dejar de fumar, salir de viaje y renovar tu estilo con un nuevo guardarropa, y nosotros queremos ayudarte con este último. Deshazte de todos esos calcetines feos o suéteres poco favorecedores que te dieron en los intercambios de la escuela o la oficina, y utiliza tu aguinaldo en cuatro proyectos mexicanos de indumentaria unisex enfocados en la comunidad LGBTTTI. La idea es que inviertas en ropa, calzado y accesorios divertidos, de buena calidad y con estilo, al mismo tiempo que apoyas proyectos de jóvenes emprendedores.

Leer más
Por Gil Camargo

Regalos de Navidad para mascotas

Recorrimos tiendas de animales de compañía y buscamos proyectos creativos para hacer una lista con juguetes, ropa y accesorios que harán feliz a tu peludito o minino esta Navidad. 

Leer más
Por Time Out México editores

Regalos para adictos a las series de TV

Navidad y los intercambios de fin de año pueden ser una verdadera pesadilla a la hora de escoger regalos. Para que atinarle al obsequio perfecto no se convierta en una odisea, aquí te ayudamos a encontrar ese detalle que encantará a los amantes de las series de televisión.

Leer más
Por Stivi de Tivi

Comentarios

0 comments