Midnight Market Bazar

Shopping Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Midnight Market Bazar
Foto: Time Out México

No se trata de un bazar más, sino de una celebración a creadores y artistas emergentes sobre ruedas. Durante un día se montará un bazar en Taberna Luciferina con artículos que van desde ropa y calzado, hasta helados y cervezas. Para los amantes del ciclismo o a los paseos a pie habrá una ruta que pasará por los más de 10 establecimientos aliados, la lista incluye tiendas de ropa, bicicletas, restaurantes, barberías y una galería de arte.

Entre lo que encontrarás en la segunda edición de Midnight Market Bazar está ropa de Alan Zepeda, Arkatha, Los Vladimirovich, Transfusion y Paloma Lira. También habrá artículos para bebés de Dios Mediante, lentes de la marca Ben & Frank, Helado Obscuro y cervezas Inconsciente.

Las sedes aliadas tendrán descuentos especiales y cervezas de cortesía, entre ellas están La Teatrería Estudio, 180° Shop, Revancha, The Barber´s Spa México y Havre Cancino. La ruta además incluye establecimientos para que renueves o cambies tu bicicleta como Fixie MX y Distrito Fijo Club de Ciclismo.

La Ruta Midnight Market está dividida en dos y recorrerá las sedes oficiales por la Roma y la Juárez. La primera inicia en La Teatrería Estudio (11-12pm), para después aprovechar los descuentos en sedes de la Roma y termina en Taberna Luciferina (2:20-3:30pm). La segunda parte sale de RIP Rosa Pistola (3:40-4:10pm) y finaliza en la fiesta de clausura (8:40pm-2am), también en la taberna. 

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening