0 Me encanta
Guárdalo

PUTNAM & PUTNAM

Los florista newyorkinos impartirán un workshop en la Ciudad de México

 (Foto: Cortesía Allium by Olimpia)
1/4
Foto: Cortesía Allium by Olimpia
 (Foto: Cortesía Allium by Olimpia)
2/4
Foto: Cortesía Allium by Olimpia
 (Foto: Cortesía Allium by Olimpia)
3/4
Foto: Cortesía Allium by Olimpia
 (Foto: Cortesía Allium by Olimpia)
4/4
Foto: Cortesía Allium by Olimpia

Si eres floristas, decorador, organizador de eventos o simplemente te interesa el diseño florar, este workshop es para ti. Los floristas newyorkinos  PUTNAM & PUTNAM vendrán a la Ciudad de México para compartir su amplia experiencia en el diseño florar a gran y pequeña escala en un taller de dos días de duración.

Ambos artistas han trabajado para marcas internacionales como Dior, Cartier, Martha Stewart Weddings, Ferragamo y Chloe Gosselin y han sido publicados por revistas como VOGUE y Harper´s Bazar.

En el primer día del workshop montarás en conjunto con los profesionales y demás asistentes una instalación en el aparador de La Teatrería -la cual permanecerá exhibida durante varios días- y por la noche convivirás con los newyorkinos en un cóctel. Al día siguiente desarrollarás los principales estilos y diseños de Putnam flowers, boutique floral con sede en Nueva York. 

El material (flores, bases, herramientas) está incluido en el costo, así como un brunch y cóctel el primer día; y barra de snacks y comida el segundo. Para inscribirte escribe a info@alliumbyolympia.com.

Platicamos con los artistas sobre su trabajo y su futura visita a México. Esto fue lo que nos dijeron:

Al llegar a la Ciudad de México, ¿cuál será su primer lugar en visitar?
Nuestro primer destino definitivamente será Lalo!, para una probadita de comida. El verano pasado tuvimos el mejor brunch mexicano y moríamos por regresar. Además estamos emocionados por explorar un poco más la Roma.

¿Cuál es su flor mexicana favorita?
Nunca hemos trabajado con flores en México, pero una de nuestras favoritas que crecen en México son las dalias, cosmos y bugabilias. La variedad de color y texturas de estas flores hacen muy divertido trabajar con ellas. Todas agregan algo especial a cada arreglo en el que se encuentran.

 ¿Por qué su trabajo es considerado un arte?
La gente considera nuestro trabajo un arte debido a que hay emociones en ella. Nos enfocamos en gran medida en los detalles, ya sea de la asimetría de la pieza o de la transición del color de una flor a otra. Tratamos de hacer que todo encaje sin problemas dentro del espacio en donde trabajamos. Gracias a nuestra experiencia en diseño de interiores y fotografía, somos muy cuidadosos en el espacio.

¿De qué dirían que se compone un perfecto diseño florar ya sea a pequeña o a gran escala?
Para realizar un buen arreglo, tienes que pensar en todos los elementos que componen el diseño floral – forma, profundidad, color y textura-, todos son cruciales para que una pieza luzca completa. Debes encontrar un mix de diferentes tamaños de flores y abundantes texturas. Así como, pensar en el color y cómo será la transición de un tono a otro en el arreglo. Después de que tienes todas las partes listas, jugar con la forma y no tener miedo de volverte salvaje, en ocasiones los más hermosos arreglos son aquellos que tienen menos moderación.

¿Qué disfrutan más: la instalación, editorial o bodas?
Amamos crear instalaciones florales a gran escala. El proceso de la transformación del espacio nos inspira y motiva a ser creativos. Con las instalaciones, se crea un ambiente completo y memorias que van siempre contigo.  

PUTNAM & PUTNAM Allium by Olimpia. Sáb 5-dom 6 de marzo. $14,300.

Comentarios

0 comments