0 Me encanta
Guárdalo

Regalos para el Día de las Madres

Te damos las opciones más cool y trendy para obsequiar este 10 de mayo

Siempre pasa que entre la desidia y la indecisión, terminas comprando lo mismo para regalarle a tu mamá este 10 de mayo: un perfume. Sí, aunque los haters/chairos digan que todo es una falacia para consumir más, nunca está demás consentir a la mujer que te ha aguantado toda tu vida (cosa que no siempre ha sido fácil, tú sabes por qué). Por eso, nos dimos a la tarea de buscar las opciones más cool que te harán quedar como el hijo ejemplar por lo menos hasta que se te bote la canica de nuevo. 

No olvides checar los mejores restaurantes para comer con mamá y los conciertos para sorprenderla

Shopping para el Día de las Madres

Spa
Foto: Cortesía Belle Co
1/2

Spa

No hay nada como consentir el cuerpo, ya sea con un facial, un masaje de piedras calientes o un simple manicure. Belle Co son expertos en eso; este spa ofrece una gran variedad de masajes, faciales, tratamientos corporales, depilación, maquillaje y hasta alaciado express. Para este día de las madres, tiene varias promociones especiales, sin embargo, te regalamos un masaje para tu mamá y 20% de descuentos en faciales. Sólo debes seguir a BelleCo en redes sociales (In: BelleCo_CitySpa y Fb: Belle.Co City Spa) y decirnos por qué

By the way, si no ganaste y aún así quieres llevar a tu mamá, pon en tus redes sociales que consentirás a tu progenitora con BelleCo, obviamente debes taggealos y a Time Out México para ganar un 20% de descuentos en cualquier facial.

Belle Co

San Borja 526-B, Del Valle. 5575 0765. Lun-vie 8am-8pm, sáb 9am-5pm. Whatsapp 55 3452 9245. sanborja@belleco.com.mx

Joyas
Foto: Cortesía Tous
2/2

Joyas

Regalarle una joya a tu mamá casi siempre es como demostrarle que eres el hijo ejemplar porque ya te alcanza para comprar algo caro aunque, como dicen, la intención es lo que cuenta. Aquí la opción es Tous, porque cada año tiene una línea especial para mamis que se compone de collares, pulseras y dijes. La tienda tiene varias promociones, por ejemplo, si compras más de 3 mil pesos te regalan un joyero de viaje.

Tous 

Masaryk 460, Polanco. 52 80 9467. Lun-vie 11am-8pm, sáb-dom 11am-7pm.

 

Comentarios

0 comments