0 Me encanta
Guárdalo

Regresa a los básicos con Everlast

Conoce la última línea de Everlast que le apuesta a los básicos. Unos tenis con los que puedes armar una infinidad de looks.

Foto: Cortesía Everlast

Lo mejor cuando de moda se trata es apostarle a los básicos. La mayoría de las personas piensa que son aburridos, sin embargo, en realidad son piezas que tienen un gran número de posibilidades.

Primero porque, al ser de colores neutros, se pueden combinar con todo; y no sólo nos referimos a colores, sino también a diferentes moods. Por ejemplo, unos tenis blancos van perfecto con jeans o con un traje. Lo mismo pasa con unos tenis negros, que se pueden combinar con un vestido o con una falda A. Incluso si usas tenis y unos jeans, puedes agregar un saco y automáticamente todo el look se convierte en algo muy cool para casi cualquier ocasión.

Los tenis monocromáticos se han convertido en un pieza clave del street style que seguramente has visto en el Instagram de bloggeros de Nueva York, París o Londres. Su explosión surgió con la llegada del normcore, una tendencia que rescataba piezas cómodas para convertirlas en cool. Y, aunque se ha apagado, aún quedan reminiscencias.

Everlast es una de las marcas que le apuestan a esta tendencia y lanza una línea monocromática en cinco colores base: blanco, negro, rojo, azul marino y azul eléctrico. Las opciones de looks son infinitas y quedan perfecto para un festival de música, un paseo dominguero o, incluso, para un date.

Comentarios

0 comments