0 Me encanta
Guárdalo

Yare Studio

Proyecto de diseño para las mamás divertidas que desean vestir y consentir a sus hijos con estilo

Foto: Cortesía Yare Studio

Para las mamás multifacéticas que trabajan, llevan a los niños a la escuela y se encargan de que todo esté perfecto en la casa, esta propuesta de diseño independiente las consciente a ellas y a sus pequeñitos. Se trata de una concept store para mamás y niños con productos que van desde ropa y accesorios hasta mobiliario y libros. Todo bajo la consigna de ofrecer productos divertidos y diferentes que se puedan adquirir sin invertir tiempo para trasladarse a una tienda física. ¡Bendito sea el comercio electrónico!

Paola Palazón e Ifigenia Martínez, ambas mujeres emprendedoras, buscaron nuevos talentos de la Ciudad de México y del resto del país para seleccionar productos con diseños únicos que difícilmente encuentras en tiendas convencionales.

Para los pequeños, cuentan con una vasta colección de libros ilustrados infantiles, ropa y juguetes. Mientras que las mamás pueden adquirir bolsas, joyas, productos de belleza y serigrafías de artistas latinoamericanos, sólo por dar algunos ejemplos.

Entre las marcas -la mayoría mexicanas- que colaboran con esta tienda en línea se encuentran Piktorama, Mi Bosque, Felpudos!, Oh la Lazo, Piltik, Ms Lady, Gabby Choko, Peach Melon, Pom Pom, Cross my Heart, Tintina, Macadero, Azuquitar, Ika Tum y  VOV. Además Yare cuenta con una propia línea de ropa.

Destacamos dos puntos de esta propuesta en la ciudad: celebran la relación única entre una mamá y sus hijos al consentir a ambos en un mismo sitio, y su selección de productos originales que inspiran a las mamás versátiles a crear un estilo propio en sus pequeños.

Yare Studio
Showroom: San Rafael (previa cita).
yarestudio.com
Facebook: studioyare.

Comentarios

0 comments