Masajes en Semana Santa

Salud y belleza, Spas
Recomendado
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Masajes en Semana Santa
Erika Miranda

Siendo honestos, la Semana Santa es acaso la mejor época para disfrutar de la Ciudad de México sin sus clásicos detrimentos. 

Si son de aquellos que por alguna razón decidieron quedarse en la capital, les proponemos que además de recorrer las calles en una calma pocas veces vista, se consientan con un buen masaje cortesía de Kahuil, el spa pensado para atender a la comunidad gay con un trato cálido y, sobre todo, respeto y altos estándares de excelencia.

Como sabemos que muchos de ustedes aprovechan al galán estos días, Kahuil ofrece a los lectores gay de Time Out México del miércoles 27 al domingo 31 de marzo, un  2 x 1 en masaje relajante profundo antiestrés de cuerpo completo, especial para eliminar contracturas. Tratamiento hecho con un aceite de uva roja exclusivo de Kahuil.

Si llegas con tu pareja o ese amiguito especial, recibirán ambos este especial masaje por tan sólo 800 pesos. Sólo debes mencionar que viste la promo en Kahuil Spa y preguntar por Alejandro Fajardo. No olvides hacer cita antes de llegar.

Si lo desean pueden agregar un tratamiento facial por un costo adicional. 

Ahora sí, ¡a metrosexualear como te lo mereces!

Por Wenceslao Bruciaga

Publicado

Teléfono del evento 5530 6088
Sitio web del evento http://www.kahuilspa.com
LiveReviews|0
0 people listening