0 Me encanta
Guárdalo

No eres bello, vello, vello

La oferta de técnicas de depilación es tan amplia que elegir una buena opción se ha convertido en todo un reto. Te presentamos cuatro spas que brindan este servicio

Wax Revolution

Recomendado

Ofrecen tres técnicas: hilo, cera y luz pulsada avanzada (I2PL). La aplicación de hilo viene de una tradición milenaria practicada en India y que sólo puede ser empleada en el rostro del paciente para delinear cejas, bigote y mentón. Las ceras blandas y tibias son ideales para piernas y brazos, pues no lastiman la piel. Karla Álvarez, gerente de comunicación, asegura que disminuyen el dolor 80%, respecto a otros métodos.  La especialidad de la casa es el tratamiento con I2PL, que es aplicado por la esteticista Elizabeth Ornelas. Se trata de una técnica perfecta para olvidarse de los vellos de las axilas y del área del bikini, de manera permanente, en ocho sesiones. Esta tecnología permite calibrar la cantidad de energía que necesita cada persona según el tono de piel y grosor del folículo piloso.  Algunas de las recomendaciones de este spa son no ingerir antihistamínicos ni antibióticos antes de la sesión, acudir a las citas con el área rasurada, no exponerse al sol por tres semanas después de la depilación y, en el caso de la cara, usar un protector solar FPS 30 o mayor. Los riesgos que se corren están sujetos a los cambios hormonales que pueden ocasionar que salga un poco de vello, por lo que puede ser necesario un retoque para eliminarlo.

Leer más
Condesa

Kenzen Narvarte

Recomendado

Aquí se realiza la fotodepilación, una técnica que “junta los beneficios de la luz pulsada avanzada y de la radiofrecuencia, y permite tratar vellos oscuros, claros e incluso canas. Un verdadero adelanto en cosmetología”, nos dice la terapeuta Jenny Góngora. Este tipo de luz penetra la piel con intensidad, de tal manera que ataca la raíz y va debilitando el vello 85%, deteniendo su crecimiento. Esta técnica no es dolorosa y es muy segura. Según los clientes de este spa, lo máximo que se siente es una especie de piquete. Este tipo de tratamiento es recomendable a partir de los 15 años para que los cambios hormonales de la pubertad no alteren el proceso. También se recomienda que el paciente no tenga tatuajes –pues, de ser el caso, la imagen puede desvanecerse– y que no se sufra de lesiones en la piel. Otra de las ventajas de la fotodepilación: no es necesario esperar semanas para la recuperación, al día siguiente puedes exponerte al sol.

Leer más
Narvarte

Zen Spa Santa Fe

Recomendado

Los productos que se utilizan en este lugar están certificados por varias clínicas de belleza. Contienen sustancias hidratantes de origen natural y están adicionados con vitamina E y proteínas. Para la depilación usan rodillos térmicos (útil para todo el cuerpo) con cera miel (especial para el rostro). La política de este lugar es mantener al extremo la higiene, tanto en las instalaciones como en la aplicación de los tratamientos. Las ceras que se usan aquí tienen diferentes propiedades. La de algas marinas, por ejemplo, evita la irritación de la piel. Con una sola sesión basta para que en 30 o 40 días no te preocupes por los vellitos incómodos.

Leer más
Santa Fe

Spa Saasil

Recomendado

Un diodo de alta energía se encarga de todo. La tecnología que emplean se llama láser light sheer, un dispositivo depilatorio que reduce la cantidad de vello de manera gradual y permanente, incluso los enterrados. Además, es utilizada para tratar problemas vasculares y lesiones pigmentadas benignas. Esta técnica se adapta a todo tipo de piel, incluso bronceada, mediante un enfriamiento de la piel con pulsos. El láser se encarga de debilitar la raíz y hacerla lo más delgada posible para que paulatinamente deje de salir. Estudios científicos refieren que la longitud de onda que genera la máquina depiladora es la indicada para no producir lesiones en la dermis ni dolor durante el procedimiento.

Leer más
Anzures

Comentarios

0 comments