4º Encuentro Internacional de Clown

0 Me encanta
Guárdalo
4º Encuentro Internacional de Clown
Foto: Francisco Segura May / SC

Noviembre se llena de color y sonrisas en el marco del cuarto encuentro de Clown en México. El programa incluye talleres, clases magistrales y foros de discusión para todo público en diferentes sedes de la CDMX. Además cuentan con espectáculos clown de países invitados, como Argentina, Canadá, Perú y Suiza.

Desde España llega Adrián Conde con el show de magia Piccolo Camerino; Josette y Françoise Lépine, mejor conocidas como Las Hermanas Kif-Kif, presentan acrobacias y malabares; la reconocida clown de Suiza, Gardi Hutter, aparece en el mundo del hilo y la tela con la obra La Costurera, mientras la peruana Wendy Ramos sale a escena con Cuerda, un montaje en solitario que trata sobre el miedo y las ataduras.

Entre el talento nacional están Los Estrouberry Clowns con teatro físico y humor blanco; Aziz Gual estrenará Señor Clarini bajo la dirección de Ignacio Escárcega; e Izmir Gallardo con I’m Mexiclown, la humorística travesía de un payaso ambulante bajo su autoría y dirección.

Si te interesa algún taller, tienen un costo de recuperación $1,000. Por ejemplo, en Ser Simple Es Complicado tocan temas sobre la improvisación, la historia del clown y la búsqueda del final sorpresa; en El Placer de la Honestidad del Clown aprendes el ritmo y manejo de emociones en escena y técnicas creativas para interactuar con el público. En Idiotología para la Vida ofrecen capacitaciones para relajación, consciencia y autoestima, además de presencia escénica y sentido del humor.

Los espectáculos tienen un costo de $200, pero cuentan con promociones familiares. Disfruta estas puestas en escena y revisa el programa completo en las redes sociales del Centro Cultural Helénico.

LiveReviews|0
1 person listening