Chichis pa' la banda

0 Me encanta
Guárdalo
Chichis pa' la banda
Foto: Cortesía Teatro Bar El Vicio

¿Fernanda Tapia y Las Reinas Chulas? La fusión de tanto estrógeno dio como resultado Chichis pa’ la banda, una obra de cabaret que busca el "destete nacional".

La colaboración entre la comunicadora, actriz y locutora se dio después de que participara como invitada especial de Ana Francis Mor, Nora Huerta, Marisol Gasé y Cecilia Sotres en la obra 12 dioses en pugna.

La puesta en escena se basa en la ilusión que los seres humanos tenemos por volver al origen: el cálido seno materno. Las cabareteras pretenden que este espectáculo sea una terapia grupal másiva para darle al público las chichis que tanto anhelan en su inconsciente.

“Queremos bajarle al mame, ya chole con andar manteniendo funcionarios que no funcionan, futbolistas que no meten goles e hijos de 50 arrimados en su casa”, comenta Tapia, refiriéndose a algunos de los tópicos que abordan en este proyecto.

Se trata de un show lúdico e irreverente. “Por ejemplo, salgo desnuda y si un señor anda de morboso, hago que me toque la chichi y el público muere de risa. La idea es quitar las telarañas en la cabeza que tiene la gente acerca de la sexualidad”, comenta la también locutora de radio.

Fernanda Tapia interpreta a la perra de nueve chichis, a la Venus de Milo -quien tiene mucho tiempo sin tocárselas-, y también encarna a un hada desnuda.

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening