Cirque du Soleil. Séptimo día

0 Me encanta
Guárdalo
Cirque du Soleil. Séptimo día
Foto: Soda Stereo/ Germán Saez

Imagínate escuchar ese famoso verso que dice “Ella durmió al calor de las masas”, pero en lugar de ver a Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti en el escenario aparecen bailarines y acróbatas. Esta escena será una realidad gracias al Cirque du Soleil, que estrenará en marzo de 2017 el espectáculo Séptimo día, creado a partir de la música de la legendaria banda Soda Stereo.

El Cirque du Soleil destaca como una compañía de artes escénicas que ha fusionado diferentes disciplinas artísticas con la cultura pop de forma exitosa. Para prueba los espectáculos Love, basado en la música de The Beatles y The Immortal World Tour, inspirado en Michael Jackson. Por primera vez en su historia la compañía canadiense se acerca al legado de una banda latinoamericana, y para ello se contó con la asesoría de Zeta Bosio y Charly Alberti en la selección de temas.

Desde 2013 se ha trabajado en la creación de este show, que servirá como homenaje para Gustavo Cerati y que se presentará por primera vez en el estadio Luna Park de Buenos Aires el 9 de marzo de 2017. Posteriormente tendrá una gira en diferentes países del continente, incluido México.

Aún no se anuncia en qué recinto sucederá el espectáculo en nuestro país.

Por Alejandra Villegas

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening