0 Me encanta
Guárdalo

Crímenes del corazón

Tres hermanas se reencuentran luego del disparo que una de ellas le propina a su esposo. Esta es la historia de la obra ganadora del Pulitzer de teatro en 1981. Se presenta sábados 6pm y 8:30pm, viernes 8:30pm y domingo 6pm en el Teatro Helénico

Marina Salas: Lenny

Marina Salas: Lenny

¿Quién es? Soy la hermana mayor (la que hace Diane Keaton en la película). Parezco la madura, pero acepto que tengo comportamientos más infantiles que mis hermanas. Busco cariño, siempre soy yo la que está desbordada y sacrificada hacia los demás.

Lo que debes saber.La obra no es una adaptación, es el texto original que dirige Enrique Singer. La escenografía, de Erika Krayer, es una cocina de época con una propuesta circular que recuerda al huracán Camile, que afectó Mississippi. Este ciclón tiene incidencia en la trama.

Tu mejor momento. Cuando mi personaje reclama algo que sucedió cuando ella tenía seis años.

Irene Azuela: Meg

Irene Azuela: Meg

¿Quién es? Soy la hermana de en medio. Soy mucho más fuerte que Lenny. Mi pueblo es muy pequeño y por eso me fui a probar suerte a Hollywood. No me fue bien. Trabajo en una tienda de mascotas y no me gusta mi vida. Tengo muchas relaciones, pero no me comprometo.
 
Lo que debes saber. No es necesario tropicalizar la obra porque la historia sucede en la época en la que estas mujeres están fuera del molde. Este personaje tiene un amorío con el de Martín Altomaro.
 
Tu mejor momento. Hay un momento en el que canta luego de encontrarse con un viejo amor.

Ilse Salas: Babe

Ilse Salas: Babe

¿Quién es? Soy la pequeña. Soy la tierna de la casa; sin embargo, yo detono todo el conflicto. Estoy casada con un hombre rico. Vivo un amorío con un hombre negro que no es bien visto en estos tiempos.
 
Lo que debes saber. A partir de la historia de Babe, te enteras de todo el drama. Es importante reflexionar en cómo la muerte de la mamá afectó a las hermanas, quienes incluso han tenido ganas de morirse. La obra está ambientada en los sesenta.
 
Tu mejor momento. Me divierte la escena en la que las hermanas se pelean.

Comentarios

0 comments