eSTAR WARras

0 Me encanta
Guárdalo
eSTAR WARras
Foto: Cortesía Gloria López

El Imperio Galáctico, los warraleaks, la princesa NoLea, Obi Wan Cannabis y Jabba the Gut tiérrez son algunas de las ocurrencias que eSTAR WARras trasfigura en un lenguaje cómico y guarro para que pases un momento de risas en una galaxia muy, muy, lejana.

La producción quiso reunir a grandes talentos internacionales, pero sólo les alcanzó para las Reinas Chulas, Fernando Rivera Calderón, Pedro Kóminik y Alberto Eliseo, quienes alternan con Andrés Carreño, Leticia Pedrajo, Montserrat Marañón y Talía Loaria.

En la parte musical, canciones populares son intervenidas por Yurief y Fernando Rivera Calderón.

La historia se desarrolla en una galaxia lejana, ahí por Tecámac, en medio de una guerra civil no declarada, no televisada y no informada contra el Estado Imperial Galáctico.

Mientras esto sucede, la raza de Anonymous le hackea la página al Gobierno Federal para descubrir unos documentos de warraleaks y ganar la batalla. Es la Princesa NoLea quien tiene la misión de sacar esos documentos a la luz. Para vencer en esta batalla contra el lado oscuro, se apoya de Luke y Hand Solo, de la pachequez del Maestro Obi Wan Cannabis, del Ferrero Rocher mal amarrado que es C3PO, el R2D2 y del maestro Yoda.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening