Festival Internacional de Cabaret

0 Me encanta
Guárdalo
Festival Internacional de Cabaret
Foto: Cortesía de la producción

Déjate transformar por el cabaret, es la invitación que nos hace la decimocuarta edición de este festival que celebra la improvisación, la crítica y el humor como herramientas de reflexión y entretenimiento.

Las Reinas Chulas son las encargadas de promover este evento, que desde algunas ediciones salió del Teatro Bar El Vicio para unir a diferentes recintos de la ciudad, como el Foro A Poco No, la red de Faros, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y más. Vendrán compañías de España. Uruguay, Colombia y Argentina.

Este año, además de tener una amplia programación infantil y varias obras con temáticas LBGT, el festival llegará a recintos que antes eran insospechados, como el reclusorio femenil de Santa Marta, en el que se presentará la obra Pimpilenchas (Lun 22 de agosto). Además se presentará la obra Gay’s Anatomy en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte (Mié 24 de agosto) También habrá una función especial en la Casa Hogar Yolia.

Te recomendamos las obras  No eres gorda, eres ancha de caderas, de la Ogra Quetodologra (Vie 26 de agosto 7pm); Selfi, de Alfredo Bellfiore ( Vie 26 de agosto 8:30pm); Las histéricas historias de las histriónicas hermanas Himénez, de Ana Beatriz Martínez y Yanet Miranda (sáb 27 de agosto 7pm); y Muertos de Risa, de Tavi García (sáb 27 de agosto 10:30pm).

Por Time Out México colaboradores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening