Gran final FITU

0 Me encanta
Guárdalo
FITU (Foto: José Jorge Carreón)
1/2
Foto: José Jorge Carreón
FITU (Foto: José Jorge Carreón)
2/2
Foto: José Jorge Carreón

El teatro universitario es el resultado de un esfuerzo colectivo. Esta disciplina siempre está en búsqueda de nuevos talentos e interesantes propuestas para atraer a un público propio y entusiasta. Un ejemplo de lo anterior es el Festival Internacional de Teatro Universitario (FITU), un espacio que reconocer los logros  de los nuevos rostros de la escena nacional e internacional.

La gran final de esta edición número 24 se llevará a cabo del 11 al 19 de febrero en el Centro Cultural Universitario y contará con 20 obras en competencia (internacionales y nacionales) las cuales fueron seleccionadas previamente durante la primera etapa en octubre de 2016.

Para estos nueve días el festival preparó un amplio programa que incluye talleres, conferencias, mesas redondas, un seminario y tres lecturas dramatizadas.

Tendrás la opción de tomar el seminario de crítica teatral, Claves para comprender el teatro latinoamericano contemporáneo que será impartido por el doctor Jorge Dubatti; y las mesas redondas Las artes escénicas en Buenos Aires y espacios culturales e independientes en la Ciudad de México.  

No te preocupes por los precios, el acceso a las obras, el carro de comedias y las conferencias es gratuito; los talleres son los únicos que tienen costo. Toma en cuenta que el cupo de los eventos es limitado, así que procura llegar con anticipación.  

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening