Kallo Collective

0 Me encanta
Guárdalo
Kallo Collective
Foto: Crédito Kallo Collective

Un espectáculo circense y teatral que rompe con los esquemas del entretenimiento. Con Kallo Collective tienes un pase asegurado a las risas y sorpresas mediante acrobacias, malabares y danza efectuadas por estas talentosas figuras europeas. Checa nuestra entrevista con Gaby Muñoz, alias Chula The Clown, y adéntrate a este mundo.

Los finlandeses Jenni Kallo y Sampo Kuruppa, y el neozelandés Thomas Monckton, explotaron su creatividad y fundaron esta compañía en 2009. Lo que comenzó como un sueño para estos tres amigos es ahora uno de los shows más reconocidos a nivel internacional y cuenta con presentaciones en Australia, Alemania, China, Italia, España y ahora México.

Su especialidad es el teatro físico y el clown. Entre las afamadas puestas en escena está Members of Our Limbs, una divertida interacción entre payasos y los quehaceres cotidianos que recobran el sentido del día a día. Prepárate para retar a tu mente con los movimientos fuera de serie en Only Bones de Thomas Monckton, pues la agilidad para coordinar cada centímetro de su cuerpo acorde a la música es digno de aplausos.

La corta temporada de Kallo Collective hace presencia en diferentes puntos de la CDMX, como el Museo Tamayo y Cine Tonalá. En el Departamento Studio Bar, de la Roma, se presentan 16 y 17 de noviembre. Busca tus boletos ($250) en taquillas, en Cocina Conchita o en la tienda del Museo Tamayo (depende de la función).

LiveReviews|0
1 person listening