La Pasión según la Frutástica y la Tacha

Teatro, Musicales
0 Me encanta
Guárdalo
La Pasión según la Frutástica y la Tacha
Foto: Cortesía Teatro Bar El Vicio

Bien dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, por eso el Teatro Bar El Vicio invitó a dos teporochas profesionales para decirle al público la neta sobre la Pasión de Cristo. Estas finas damas hablarán sobre la crucifixión de Chuchito, desde la versión made in Iztapalapa, pasando por paralelismos entre los políticos mexicanos y las autoridades romanas de la época.

La Frutástica y la Tacha, alter egos de Ana Francis Mor y Nora Huerta, son un par de acarreadas profesionales, que conocen de pies a cabeza la vida política del país y se saben chismes de todas las esferas. Es por ello que la verdadera historia de los últimos días de Jesucristo no les es ajena. Darán al público todos los detalles, como qué fue lo que cenó Jesús en la última cena, o si Poncio Pilatos siguió los consejos de Murillo Karam al lavarse las manos.

Ana Francis Mor y Nora Huerta crearon estos simpáticos personajes desde hace 17 años, a manera de homenaje a la Guayaba y la Tostada, emblemáticos personajes de la trilogía de Pepe el Toro de Pedro Infante.

“La Semana Santa es una celebración compleja, porque por un lado este es un país laico, pero nos otorgan vacaciones para conmemorar uno de los festejos más importantes del catolicismo; creemos que es una buena oportunidad para reflexionar sobre esto y aprovechar para darle un repasón a la realidad actual que sufrimos en el país. Nos valemos mucho de la improvisación, de canciones muy mexicanas y de la música en vivo de Omar Medina”, comenta Ana Francis Mor, una de Las Reinas Chulas.

Por Alejandra Villegas

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening