My dream

0 Me encanta
Guárdalo
My dream
Foto: Cortesía de la producción

El Grupo de Artistas con Discapacidad de China presenta un espectáculo con diversos y coloridos números que reflejan las características tradicionales y modernas de China. Con más de 150 funciones anuales alrededor del mundo, la agrupación tiene el propósito de mostrar su visión de la belleza fusionando el arte con la fortaleza de su espíritu que los lleva a sobrepasar sus limitaciones.

Con motivo del Año Nuevo Chino, el show contará con música vocal e instrumental, danzas folclóricas, ballet, bailes latinos y modernos, además de elementos de la Ópera de Pekín. El número principal de My dream es el Buda de mil brazos, entre otros cuadros que lo conforman se encuentran Cuando nace el bebé, El código de la vida, Excursión de primavera, En el cruce de tres caminos, Alma del pavo real y Volar hacia la luna.

El ensamble, nombrado Artistas por la Paz por la UNESCO, destinará un porcentaje de la taquilla a Promotores Sociales Voluntarios A.C. quienes apoyan a personas discapacitadas con la compra de insumos médicos como prótesis de pierna y auxiliares auditivos.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening