National Theatre de Londres 2013-2014

Teatro , Shakespeare
  • 2 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
National Theatre de Londres 2013-2014
Cortesía Lunario

El National Theatre de Londres llega una vez más a la Ciudad de México con una temporada dedicada al dramaturgo inglés por excelencia: William Shakespeare. Las piezas teatrales Macbeth (1606), Otelo (1603-1604), Hamlet (1601) y Coriolano (1608) serán proyectadas en el Lunario. Sí, proyectadas.

A través de tres pantallas digitales podrás disfrutar la transmisión diferida y subtitulada de las mejores obras londinenses, gracias al apoyo de la Embajada Británica de México. Si bien esto no se trata de una película (es meramente teatro grabado, pues no cuenta con un lenguaje cinematográfico; lo más que se observa son planos abiertos y planos medios), el Lunario parece convertirse en una sala de cine con servicio de restaurante incluido.

Esta es una buena oportunidad para disfrutar de la actuación de talentos internacionales de la talla de Helen Miller –quien ganó un Oscar, un BAFTA y un Globo de Oro por su participación en una misma película, The Queen–, sin tener que salir del país. Eso sí, te recomendamos apartar los lugares centrales y de las primeras filas para disfrutar de la pantalla principal, sin duda, la mejor vista. También habrá pantallas secundarias de menor proporción.

A diferencia de un teatro, aquí podrás disfrutar desde una copa de champagne ($2,000, por 750ml) hasta unas alitas de pollo ($95). Toma en cuenta que el comedor del Lunario cuenta con sillas que te harán extrañar las butacas de un recinto teatral.

Teléfono del evento 9138 1350
Sitio web del evento http://www.lunario.com.mx
LiveReviews|0
2 people listening