0 Me encanta
Guárdalo

Puentes

Proyecto teatral en Fondeadora

Foto: Cortesía de la producción

A través de la página de crowdfunding, Fondeadora.mx puedes apoyar económicamente a este proyecto teatral, el cual busca que mujeres y hombres se den cuenta de la repetición de patrones en la que caen en sus relaciones personales. Esto a través de una puesta en escena en la que un solo actor interpreta a los tres hombres de tres mujeres para contar así, historias de soledad que llevan a reflexionar al espectador a cerca de la manera en que se repiten las vivencias de los padres o gente cercana, sin darse cuenta. 

Escrita por la dramaturga mexicana Lucero Troncoso, la obra inició ensayos el año pasado y se pretende que de temporada en marzo y abril con las actuaciones de Jimena Herrero Sin, Maria Syrenna, Isadora Gallart  y Alejandro Oliva bajo la dirección de Rodrigo Verástegui y producción de la compañía Working On A Future.

La plataforma de fondeo funciona mediante donaciones económicas que son recompensadas de diferentes formas. Para este proyecto, si tu aportación va de los $100 a $500 tu nombre aparecerá en los créditos del programa con la firma de productor asociado, tendrás entradas aseguradas para estreno o cierre y una mención de agradecimiento en redes sociales. Por otra parte, si donas de $1,000 a $12,000 además de lo anterior, tendrás una entrevista en el programa de radio por internet Locura Teatral, una cena con la producción y la oportunidad de ser parte del proceso de producción.

Para que Puentes llegue a los escenarios se requiere de $50,000 para pagar la renta del foro, gastos de producción como escenografía, vestuario, pago al equipo creativo y una campaña de difusión. El sábado 6 de febrero cierra el fondeo y quedan $28,000 por recaudar.

Puentesfondeadora.mx/projects/puentes

Comentarios

0 comments