Sabor de engaño

Teatro, Comedia
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Sabor de engaño
Cortesía Sabor de engaño

Esta es una obra original de Víctor Hugo Rascón Banda. El director Oscar Flores Acevedo trae a escena a Perla y Alfonso, dos jóvenes actores que se enfrentan a la vida en pareja en un pequeño departamento de la Condesa, a principio de la década de los noventa.

La frustración de apartar los sueños para poder subsistir en una ciudad cada vez más veloz y compleja, así como la diferencia entre las aspiraciones de ambos, los llevan poco a poco al distanciamiento. La obra da un giro drástico cuando los actores reciben visitas inesperadas: Armando, el hermano de Alfonso, llega a instalarse en el departamento; seguido por Paola, la hermana de Perla, que llega de Guadalajara con el firme propósito de convertirse en una estrella de televisión.

Pronto surgirá entre los cuatro personajes una fuerte tensión sexual, bajo la premisa de “lo malo no es ser infiel, sino ser descubierto”. Así, la relación resquebrajada de Perla y Alfonso es puesta a prueba.

Mara Villagómez interpreta a Perla y a Paola, y Aldo Tabone hace los papeles de Alfonso y de Armando. Los dos actores se encargan, a través de sus respectivos personajes, de mantener la tensión durante toda la obra y de proyectar una problemática cotidiana.

Por María Muñoz

Publicado

Teléfono del evento 5553 1383
Sitio web del evento http://www.facebook.com/elcirculoteatral
LiveReviews|0
1 person listening