Siete machos. Stand Up Comedy

Teatro, Comedia
  • 5 de 5 estrellas
(1Crítica)
0 Me encanta
Guárdalo
Siete machos. Stand Up Comedy
Foto: Cortesía Siete Machos

No se trata precisamente de la loción para atraer mujeres, pero el efecto es muy parecido. En realidad, Siete machos es un colectivo de Stand Up Comedy formado por comediantes consagrados de la Ciudad de México.

“Hicimos el proyecto juntos porque tenemos tiempo de conocernos en la escena del Stand Up, los siete somos afines en la comedia y el humor que nos caracteriza”, comenta Horacio Almada, uno de los machos standuperos.

En sólo dos horas Eduardo Talavera, Juan Carlos Escalante, Fran Hevia, Macario Brujo, Juan José Covarrubias, Carlos Ballarta y Horacio Almada conseguirán que, literalmente, te duela la panza de la risa.

“Cada quien escribe su propia rutina y los chistes que quiere hacer, pero todos coincidimos un poco en este show con la discriminación que sufren los hombres en el DF. Es como una suerte de liberación masculina”, explica el comediante.

Con un humor inteligente y ácido, seguro te sentirás identificado con las anécdotas de estos siete machos. Durante las dos temporadas anteriores de este espectáculo tuvieron como invitados a otros standuperos como Sofía Niño de Rivera, Roberto Flores, Alexis de Anda y Gustavo Proal. Los machines van por su tercera temporada en el Foro Shakespeare, no pierdas la oportunidad de pasar horas de diversión.

El próximo 6 de junio cumplen un año en cartelera en el Foro Shakespeare.

Por Time Out México

Publicado

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|1
1 person listening
Ricardo V

tuve oportunidad de verlos el sábado pasado (5 Julio) en el café 22 de la Condesa, muy divertido, 7 estilos diferentes, todos divertidos no obstante que al lugar entró un tipo pedísimo y andaba de "llama la atención", le dieron la vuelta y un par de ellos hasta lo aprovecharon para echar carrilla.