Slava's Snowshow

Teatro, Circos
Recomendado
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Slava's Snowshow
Foto: Alina Poulain

"Para ser un buen payaso, debes ser una buena persona", dice la frase común. Uno de los grandes compromisos del clown es ser honesto en el escenario. Contrario a lo que muchos pueden pensar, no se trata de contar chistes o hacer reír a la gente sin razón. El reto es mayor y este show lo comprueba.

El Slava's Snow Show, espectáculo creado por payasos rusos, regresa a nuestro país para demostrar que la transición entre las emociones puede ser tan cambiante como el clima.

Slava Polunin, autor de este espectáculo, dejó la escuela de ingeniería para buscar un modo más expresivo de ganarse la vida. Inspirado por Charles Chaplin, creó personajes e historias que en un principio tomaron las calles como escenario.

Artem Zhimo, quien interpreta en esta ocasión al payaso amarillo, el personaje principal del show, dice que una de las mayores enseñanzas que le ha dado Slava es ser un buen ser humano, de lo contrario, sería imposible expresar realmente los sentimientos del personaje.

El secreto detrás de este show, que ha sido considerado uno de los más importantes del mundo, es la mezcla entre el juego y la participación del público, lo que hace única e irrepetible cada función.

Visitamos a Slava, aquí puedes conocer su extraordinaria casa.

Por Alina Poulain

Publicado

Sitio web del evento http://www.slavasnowshow.co.uk/
LiveReviews|0
1 person listening