Sólo quiero hacerte feliz

Teatro, Comedia
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Angélica Medina)
1/4
Foto: Angélica Medina
 (Foto: Angélica Medina)
2/4
Foto: Angélica Medina
 (Foto: Angélica Medina)
3/4
Foto: Angélica Medina
 (Foto: Angélica Medina)
4/4
Foto: Angélica Medina

Cuautla, julio de 1974, tres hermanos y sus respectivas parejas deben convivir todo un fin de semana.  Esta descabellada comedia es más compleja que un simple triángulo amoroso.

Mauricio (interpretado por Pablo Perroni) mantiene un romance secreto con su cuñada Ana (Mariana Garza), quien, mientras cuida a su madre Mamui, decide escaparse todo un fin de semana con él, a pesar de estar enamorada de su amigo Neto (Mario Alberto Monroy).

Las cosas se complican cuando Rey (Roberto Duarte) y su mujer Sara (Anahí Allué) llegan a cuidar a Mamui, pero descubren a la pareja justo antes de fugarse. Ante la inevitable catástrofe, Ana se arrepiente y elige quedarse en casa. Es ahí cuando recibe la sorpresa de la llegada de su hermana Raquel (Maru Dueñas).

Así los tres hermanos, juntos en su antiguo hogar, deben lidiar con sus cónyuges: con el incómodo Mauricio que busca seducir a quien se le ponga enfrente, con la malhumorada Sara y con el despistado Neto, quien sólo se preocupa por el gato.

La comedia se divide en la Sala, el Comedor y el Jardín, una trilogía que juega con los escenarios y que se puede ver en cualquier orden. El público será el encargado de sacar las deducciones necesarias para entender la bizarra relación de una familia a la que le gusta compartir todo.

Por Angélica Medina

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening