0 Me encanta
Guárdalo

Teatro sobre el amor en la CDMX

¿A quién no le gustan las historias de amor? te recomendamos algunos montajes que te harán reír, vibrar y suspirar

Foto: Alfredo Milán

Se acerca el Día del Amor, pero en nuestra ciudad siempre podremos disfrutar de montajes inspirados en este tema que nos vuelve locos a todos. Aunque si prefieres las historias de corazones rotos, también tenemos obras de desamor.

Obras sobre amor

Tragedia sobre ruedas

Los actores, que parecen listos para el Tour de Francia, hacen de las bicicletas, los carritos de los tamales y los patines su medio de transporte para dar vida a un cortejo nupcial en Tragedia sobre ruedas.

Bicicletero de corazón, el director y actor Arnaud Charpentier puso en marcha esta obra en movimiento con la compañía Teatro Entre2, gracias al programa México en escena del Centro Nacional de las Artes.

"La idea es irrumpir en la realidad con una imagen inesperada. La gente decide si continúa con nosotros durante todo el trayecto o no", explica Arnaud. Si un día te encuentras con esta peculiar boda súmate a los asistentes (incluso podrías terminar casado y hasta divorciado). Cada función es diferente, por los espacios y la reacción de la gente ante la obra.

Tragedia sobre ruedas. Primera sección del Bosque de Chapultepec. Sáb 20 de febrero 8 y 9:30pm. Gratis.

Leer más

Comentarios

0 comments