The Last of the Haussmans

  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
The Last of the Haussmans
Cortesía Lunario

Los Haussmans pueden parecer una familia cualquiera; sin embargo, guardan una historia. Hablamos de Judy Haussman, sus hijos Nick y Lirbby, su médico Peter y su mozo Daniel. A raíz de una operación que le practican a Judy, sus hijos deciden vivir un tiempo con ella. No hay una figura paterna, sino una madre rebelde y luchadora, siempre en contra del sistema, con dos hijos adictos al alcohol y la droga.

“Realista, honesta, crítica, con humor y a veces insoportable” es como describe el diario británico The Telegraph a esta cómica obra de teatro dirigida por Stephen Beresford, que se proyectará en el Lunario del Auditorio Nacional, como parte de la temporada 2012-2013 de The Last of the Haussmans.

Beresford, también escritor del guión, describe que la vida de la familia Hausmann es muy parecida a la realidad: “todas las familias tienen ese toque de guerras continuas, pero que después son felices y terminan amándose, cada integrante tiene un ingrediente que los une para hacerlos únicos”.

La obra, que se ha presentado en el Britain National Theatre Live, es un reflejo de una familia disfuncional que se convierte en una lección de vida.

Por Erika Salazar

Publicado

Teléfono del evento 9138 1350
Sitio web del evento http://www.lunario.com.mx
LiveReviews|0
1 person listening