The Rocky Horror Picture Show

Teatro
  • 5 de 5 estrellas
(1 Crítica)
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: Cortesía de producción)
1/5
Foto: Cortesía de producción
 (Foto: Cortesía de producción)
2/5
Foto: Cortesía de producción
 (Foto: Cortesía de producción)
3/5
Foto: Cortesía de producción
 (Foto: Cortesía de producción)
4/5
Foto: Cortesía de producción
 (Foto: Cortesía de producción)
5/5
Foto: Cortesía de producción

Una obra de teatro en la que no sólo eres espectador, sino que también participas con los protagonistas. La proyección interactiva de The Rocky Horror Picture Show llega con una llamativa propuesta audiovisual para aquellos que quieran romper la cuarta pared.

El telón es una pantalla, el escenario es el interior del recinto y todo asistente debe bailar, cantar, gritar y soltarse el pelo. Los más atrevidos hasta se pueden subir al escenario y llegar tan caracterizados como les apetezca. 

Este nuevo formato cinematográfico deja que revivas la historia gracias al kit de utilería que entregan a cada espectador: arroz para echar en la boda, confeti durante la canción Charles Atlas, cartas para cuando Frank diga cards for sorrow, cards for pain y hasta pan tostado para el toast (brindis en inglés, buena esa). Esto y más llega con instrucciones para que no te quedes sin participar.

El espectáculo únicamente se presenta tres fechas (miércoles 26 y jueves 27 de octubre y jueves 3 de noviembre), así que corre por tus boletos y déjate llevar por esta divertida y erótica función.

LiveReviews|1
1 person listening
Corey C

Hola TimeOut

Anoche asistí a la proyección interactiva y fue la noche más divertida. Soy fanática de la película, sé de memoria diálogos, canciones, gestos y datos curiosos. 

Espero que abran más fechas, o que al menos regresen cada año, pues de verdad es una experiencia y siempre será una experiencia distinta, pues al tener actores y publico en conjunto siempre hay improvisaciones y risas. 

Quiero hacerles una corrección, este NO es un  nuevo formato. Las proyecciones interactivas de Rocky Horror vienen desde que esta era una obra de teatro (escrita por Richard O'Brien) por ahí de 1974. La película se estreno en 1975 y para 1980 ya era costumbre asistir a proyecciones de este tipo, caracterizados y con utilería.

Incluso hay un libreto para la audiencia, donde especifica en que momento tirar el confeti, las cartas y demás utilería, así como frases, improperios, piropos o apodos. 

Fuera de eso gracias por compartir ya que entre más gente se interese y descubra lo divertido y sexy que es más seguido podremos disfrutarlo.

Saludos!