The Royal Opera Live, temporada 2015-2016

0 Me encanta
Guárdalo
The Royal Opera Live, temporada 2015-2016
Foto: Time Out London

Ir a la ópera no es algo fácil en nuestro país, principalmente debido a la falta de producciones nacionales, sin embargo; este proyecto te permite vivir la experiencia de  ver uno de los espectáculos clásicos más bellos –en el sentido estricto de la palabra-, que combina música, canto, teatro y danza en una sola expresión.

Se trata de la transmisión, en pantalla digital, de las presentaciones de la Royal Opera House de Londres, estas entregas simultáneas se realizan en varias partes del mundo incluyendo a la Ciudad de México, una de las sedes es el Centro Cultural Universitario de la UNAM.

Nunca tendrá el mismo efecto presenciar una función de ópera que verla en una pantalla pero, porque no podemos viajar tan seguido a Londres, y si lo hiciéramos sería difícil conseguir localidades; esta es una buena opción pues no se trata de cámaras que graban y transmiten tipo streaming si no, de una producción televisiva con tomas y secuencias cuidadas que te permiten apreciar detalles que de manera presencial son difíciles de notar.

El costo es accesible y las proyecciones cuentan con subtítulos en español. La venta de boletos se realiza en la taquilla del recinto.

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening