Trupus Calacus

Vida nocturna
0 Me encanta
Guárdalo
Trupus Calacus
Página oficial La Truppé

Una de las compañías de teatro para niños más reconocidas del país presenta su show Trupus Calacus. En él cuentan la travesía que realizan Trupo y Canica, dos payasos que van en busca de la ayuda del Chamán Pero Perol, quien podrá darles pistas para encontrar a Lady Lucas y Noni Pelusas, compañeras de su equipo desaparecidas en una experiencia sobrenatural.

El chamán se las ingeniará para transportarlos al panteón Chulum Bumbún donde están las nueve puertas del inframundo. Ellos tendrán que sortear las vicisitudes de cada entrada para encontrar a sus amigas, uno de sus retos será ayudar a la fiesta de Día de Muertos en Tepoztlán.

En este montaje de 70 minutos, la compañía La Trouppé hace gala de sus 37 años de trayectoria y de la maestra dirección de Juan Jiménez Izquierdo y Mauro Mendoza, quienes han enfocado su esfuerzo a difundir el teatro titiritero y el clown en shows que no responden sólo al gusto de los niños, sino también al de los adultos.

Esta no es la primera ocasión que se presenta Trupus Calacus, el montaje fue creado en 2007 como parte del Festival de vida y muerte, en el Parque Xcaret, de Cancún. 

Por Time Out México

Publicado

Sitio web del evento http://www.latrouppe.com.mx/
LiveReviews|0
2 people listening