The Wallflowers

  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
The Wallflowers
The Wallflowers

No debe ser nada fácil cargar con el peso que implica ser el hijo de uno de los compositores más importantes en la historia de la música, Jakob Dylan canalizó ese estrés en lo que mejor puede hacer quien trae en la sangre el gen de Robert Allen Zimmerman: música.

En 1989 decidió formar salir del garaje y tocar en clubes de Los Angeles con su banda The Wallflorwers, esto le dio la experiencia necesaria para que Virgin Records decidiera editar el primer álbum –epónimo- de la banda en 1992.

A pesar de no contar con el éxito que tiene su padre, Jakob decidió que después de cinco álbumes, The Wallflowers debía tomarse un descanso, y así fue. Lo último que escuchamos de este conjunto fue en 2005 cuando entregaron Rebel, Sweetheart. El sucesor de este álbum está por llegar en la primera quince de octubre, momento justo en el que The Wallflowers visitará nuestro país y nos deleitará con sus canciones que, sí, pueden sonar muy pop, incluso a veces country, pero conservan el corazón que el folk requiere y que Jakob trae en las venas.

No se pierdan a The Wallflowers en el Corona Capital, será uno de los actos más emotivos y bellos del festival.

Por Juan Carlos Figueroa

Publicado

Teléfono del evento 5325 9000
Sitio web del evento http://www.coronacapital.com.mx/
LiveReviews|0
1 person listening