0 Me encanta
Guárdalo

Clásicos Modernos

5 Tendencias clásicas para tu cabello este verano

 (ALBERTO PIZZOLI)
1/5
ALBERTO PIZZOLI

Esta tendencia combina dos cosas que amamos: el pelo largo y los accesorios. Estuvo muy presente en las pasarelas de Rodarte, Dolce & Gabbana y la vimos en la alfombra roja con Keira Knightley y Kirsten Dunst. Pueden usar bobby pins, flores o cualquier tipo de accesorios para adornar su peinado.

2/5

El flequillo contundente como el de Jessica Biel es un must esta temporada, así que un cepillo redondo y un poco de una buena crema para peinar son las únicas herramientas que necesitarán para lograr este look fresco.

 
3/5
Capas, como las de Nicole Richie, son un estilo consentido desde siempre por una sola razón: Se encargan de dar una apariencia ligera a el cabello pesado. También enmarcan la cara y añaden movimiento y textura a tu estilo. Para obtener este aspecto, aplica un poco de voluminizador y utilice un cepillo redondo para secar el cabello sección por sección.
4/5

Lo sabemos, no es exactamente un estilo innovador. Sin embargo, el atractivo de la cola de caballo clásica no se puede negar, como lo demuestra su dominio en las pasarelas esta temporada. La clave aquí es que sea liso y pulido, así que utilice gel para volver mancha sus filamentos y mantenerlos en su lugar. 

5/5
Lo diremos ahora: Estamos muy contentos de ver a más mujeres con su textura natural de cabello. Si quieren intentar, dar el siguiente paso y lucir su cabello al natural, recuerden que deben aplicar algun aceite o algún acondicionador sin enjuague, eso ayudará a mantener el cabello hidratado y en su lugar.
Tu armario no es lo único que necesita una actualización este otoño, así que recorrimos todas las pasarelas para encontrar las tendencias más sorprendentes de este año. Presentamos versiones frescas de cinco looks clásicos, desde flecos hasta colas de caballo.

Comentarios

0 comments