0 Me encanta
Guárdalo

Guía de compras para tu depa

Encuentra la tienda que se adapte más a tu estilo

Cama Terr tapizada en Linot QS base con 4 cajones y espejo

Antes de decidir la decoración de tu espacio es importante elegir un estilo y a partir de ahí tienes una línea de referencia. Hay muchas revistas y sitios web que te pueden servir porque explican a detalle en qué consiste cada uno. No descartes consultar a alguien que tenga más experiencia que tú para que puedas tomar decisiones en las que especialmente podrás ahorrarte mucho dinero. Otra clave es no saturar los espacios, la tendencia es mezclar estilos: contemporáneo con minimalista, o vintage con eclectico. Si tu espacio es pequeño, el secreto está en tener lo mejor organizado posible. SI tienes un espacio amplio tienes toda la libertad de expermientar y probar. A veces ayuda echarle un ojo al diseño de producción de algunas películas.

Aquí te van algunas opciones para salir de compras según tu estilo.

Contemporáneo

Rococo

La propuesta de Rococo consiste en crear piezas únicas en las que fusionan diseños ostentosos europeos de los siglos XVIII y XIX con mobiliario contemporáneo. Trabajan con artesanos locales y artistas visuales emergentes con la idea de apoyar al talento latinoamericano y el comercio justo.

Leer más
Juárez

Bi Yuu

Es una marca desarrollada por la diseñadora textil Marisol Centeno. Apuestan por la tradición y las técnicas artesanales y desarrollan propuestas innovadoras de tapetes y accesorios textiles para interiores. Por ahora están tejiendo las nuevas colecciones de temporada. Tendrán tres líneas de diseño que presentará a finales de verano.

Leer más
Huixquilucan

Vintage

Galería ADN

Muebles vintage, antigüedades y diseño contemporáneo que abarca distintas épocas, orígenes y estilos.

Leer más
Polanco

Ecléctico

Hoja de Menta

Fusión de estilos. Sus muebles pueden ser personalizados con los cambios solicitados por el cliente, con la finalidad de que sean al total gusto del consumidor. También ofrecen servicios de renovación de muebles y tapicería.

Leer más
Condesa

Mat Colision

Muchos de sus muebles pueden ser personalizados con los cambios solicitados por el cliente, con la finalidad de que sean al total gusto del consumidor. También ofrecen servicios de renovación de muebles y tapicería.

Leer más
Centro

Comentarios

0 comments