0 Me encanta
Guárdalo

MYKITA

lentes de sol diferentes

1/8
2/8
3/8
4/8
5/8
6/8
7/8
8/8

Esta marca alemana comenzó a fabricar lentes de lujo de forma artesanal desde 2003. La combinación entre sus visionarios fundadores y un excelente diseñador resultó en la creación de un innovador concepto: lentes finísimos, hechos con materiales de la más alta calidad y muy resistentes.

Lo más reconocible e increíble de la marca es su bisagra patentada que hace innecesario el uso de incómodos tornillos y soldaduras, por lo que no se te van a abrir ni romper los lentes. A la hora de fabricar las monturas, las piezas se cortan a partir de finas placas de acero inoxidable en una serie de pasos diferenciados y se van moldeando en la forma deseada manualmente.

El resultado es una montura ultraligera y con un número ilimitado de opciones de configuración que asegura un ajuste perfecto a los rasgos faciales de cada usuario y por lo tanto, el máximo grado de satisfacción y comodidad. Hay diseños y colecciones para todos los gustos, unos más extremos y otros más tradicionales, pero no importa cuál uses va a ser algo diferente a lo que todos tienen.

Los puedes encontrar en Common People, pero a partir de octubre abrirán una tienda en Polanco.

Comentarios

0 comments