0 Me encanta
Guárdalo

Top 5 Fashion Apps

Te presentamos las mejores fashion apps

Vogue Stylist
1/5

La biblia de estilo actualiza tu teléfono con el mejor contenido incluyendo las principales tendencias de cada mes y los nuevos looks elegidos por estilistas de Vogue.

También puede comprar artículos de los patrocinadores de la revista, y hacer que tu propio estilo con sólo unos pocos clics. Incluye vistas de pantalla completa de productos, así como la disponibilidad local si prefieren comprar desde las tiendas. Además pueden guardar productos en sus "favoritos" si quieren darles una mirada más cercana o la necesidad de ahorrar algo de dinero antes de comprar.

Trendabl
2/5

Es fácil, haces una foto, añades un filtro y etiquetala con la información que el diseñador, tienda y color, para luego enviarlo a Facebook, Twitter o Tumblr. Además, puedes ver lo que otros han descubierto navegando y lo que está en tendencia. Hay una comunidad donde puedes seguir todos sus amigos, así como celebridades, diseñadores, estilistas, revistas y todos los demás que tengan una opinión sobre la moda.

Topshop
3/5

Adictas a Topshop: Esta app tiene un mundo de posibilidades. Se puede comprar, revisar las categorías más populares y enterarse de las novedades de todos los días. Pueden compartir sus piezas favoritas en Twitter, Facebook o correo electrónico para conocer las opiniones de sus amigos, leer códigos QR de Topshop con contenido exclusivo, leer el blog de Topshop, ver los behind the scenes de las sesión de fotos y mucho más.

Stylebook
4/5

La idea de esta aplicación es compartir tus outfits con tus amigos, pero es aún más valioso como un asistente de vestuario personal. Se puede importar y editar imágenes de sus looks, crear collages, planear qué llevar y seguir consejos de estilo. La aplicación fue creada por un expasante de Vogue y exalumno de la revista Lucky, por lo que sin duda saben lo que están haciendo.

H&M
5/5

Encuentra las tienda H & M en cualquier parte del mundo, recibe las últimas promociones, ve las piezas recién llegadas, noticias y videos. Puedes crear una lista de deseos, consultar saldos de tarjetas de regalo y compartir elementos a través de Facebook, Twitter y correo electrónico. ¿Qué más podemos pedir?

 

Las fashion apps son como la moda en general, cada uno tiene sus opiniones sobre lo que es bueno y lo que no vale la pena en la industria. Dicho esto, aquí está nuestro Top 5 de fashion apps que incluye aplicaciones para compras, fashion news, redes sociales y contenido de algunos sitios web con mucho estilo.

La mejor parte: La mayoría de estas apps son gratuitas. ¿Cuál es su favorita?

Comentarios

0 comments