Barra México

0 Me encanta
Guárdalo
Barra México
Foto: Cortesía Barra México

Una instalación de 800m2 exhibirá los mejores vodkas, ginebras, licores, rones, mezcales, tequilas y otros destilados. Mientras tanto, mil profesionales de la industria de la hospitalidad se reunirán en una plataforma que les permitirá conocer innovaciones, gamas de productos y perfect serves.

Barra México, el primer bar show en México y Latinoamérica promete inspirar de forma exclusiva a los propietarios de bares y restaurantes, bartenders, chefs, hoteleros y distribuidoras para que se convenzan y decidan crear barras y mixología de calidad en el país.

París, Berlín y Moscú ya cuentan con eventos de este tipo. La primera edición de Barra México, por su parte, contará con invitados internacionales que impartirán seminarios en conjunto con los expertos locales.

Entre las conferencias estarán Mixología japonesa y el Embajador del tequila en Europa. Esta última correrá a cargo del fundador del Pacific Group en Londres, Tomas Estes, quien según la revista Imbide es la personalidad más influyente del 2015.

Como representante nacional estará José Luis León, de Limantour y Baltra, quien expondrá las cinco reglas de oro para destacar internacionalmente.

Por Alberto Cervantes

Publicado

Sitio web del evento http://barramexico.com/
LiveReviews|0
1 person listening