Green Velvet + Tiga

Vida nocturna
0 Me encanta
Guárdalo
Green Velvet + Tiga
Foto: Cortesía Time Out New York

Uno de Chicago y el otro de Montreal. Hablamos de Green Velvet y Tiga, respectivamente, djs que pisarán tierras mexicanas para hacer sonar la tornamesa con mezclas electrónicas con tech house y techno. 

Curtis Alan Jones prefiere ser llamado Green Velvet y es un cantante, compositor y productor que se acercó al lado musical con obras de su autoría a partir de lecciones de saxofón y teclado. El estilo Green Velvetsurge del house progresivo y la inspiración que derivó de artistas como Prince, Gary Numan y Nitzer Ebb. Con su discografía Relief consiguió renombre entre los aspirantes a dj y un grato recibimiento de su público. 

Tiga, el franco-canadiense, dedicó varios remixes al electrodance como American Gigolo, Mixed Emotions y DJ-Kicks. A parte de música, también participó en la película Ivory Towery como host del programa televisivo My name is Tiga. Las mezclas más destacadas van desde "Confortably Numb" de Pink Floyd y "Madame Hollywood" de Felix Da Housecat.

Recibe a estos dos grandes del techno el 26 de noviembre y adquiere tus boletos en atrapalo.com. A decir de muchos, esta será una de las mejores fiestas para cerrar el año. 

LiveReviews|0
1 person listening