John Acquaviva

Vida nocturna , Antros
0 Me encanta
Guárdalo
John Acquaviva
Foto: Cortesía Time Out Barcelona

Es considerado uno de los padres del techno, es italiano de nacimiento pero londinense de corazón, pionero en la transición de la música electrónica en su paso por la tecnología digital y la inclusión de tornamesas y computadoras como herramientas para mezclas armoniosas.

Se trata de John Acquaviva, y ha sido una parte esencial del desarrollo de la escena electrónica a nivel mundial. Un hombre que no pone límite a su creatividad e iniciativa. Fundó el sello Plus 8 de la mano con Richie Hawtin, donde talentos como Cybersonik, Speedy J, Kenny Larkin y Plastikman salieron a la luz. Más adelante nace Definitive Recordings, que se caracteriza por un sonido house más progresivo y que dio a conocer al dj Olivier Giacomotto.

El clímax de su carrera se da después de la gira en clubes y festivales que abarcan desde las playas de Ibiza hasta los paisajes más imponentes de América Latina, dejando huella en cada escenario que pisa. Acquaviva logró posicionarse en el lugar 22 de la revista DJ Mag 2006.

Cuenta con una amplia colección de discos que poseen ritmos singulares y logra hacer de cada presentación una experiencia llena de energía. 

LiveReviews|0
1 person listening