La Mezcaliza

Vida nocturna Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
La Mezcaliza
Foto: iStock Photo

El boom del mezcal y la lucha de las marcas por desmitificar ciertas creencias sobre sus efectos (hay quien asegura que su nivel de embriguez es lago de otro planeta), hace  que surjan este tipo de celebraciones al mezcal, una bebida tendy en la CDMX y en el mundo. 

La Mezcaliza reúne a 35 marcas de mezcal en conferencias y talleres para que profundices en esta pócima ancestral y  el impacto social, económico y espiritual que tiene hoy en día. Entre los temas a tratar se encuentran: procesos de producción, denominación de origen y el mezcal en el mundo.

Se trata de una expo venta para amantes y curiosos del mezcal dividida en tres eventos. En el primero, Reposado (20 de mayo), habrá un coctel y cata al estilo networking; en el segundo titulado Añejo (21 de mayo), se llevará a cabo La Mezcaliza, un bazar donde podrás comprar y degustar marcas como Meteoro, Ocho Coyote, Mezcal 33, 400 Conejos, Mezcal Bruxo, Santa Pedrera, Espirituosa, Urakan y Magia Blanca. Y la fiesta continúa por la noche en la after party Joven, con la música de AVANTI (LIVE).

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening