Miss Kittin + Oxia

Vida nocturna
0 Me encanta
Guárdalo
Miss Kittin + Oxia
Foto: Cortesía de Time Out Barcelona

La fusión de dos grandes artistas involucrados en el electroclash se juntarán en la CDMX para traer a su público los mejores ritmos de la noche bajo el techo del centro cultural Estación Indianilla.

El electroclash es un género musical que intercala sonidos del new wave con música electrónica, considerándolo un retro-electro. Miss Kittin es la reconocida dj que reside en París y disparó a la fama con el primer álbum en solitario I Com. En 2008 sacó el segundo bajo el título Batbox, y para el siguiente año tuvo una resonante colaboración con The Hacker que incluyó un tour mundial.

Oxia también llegará de las tierras francesas con un estilo musical ligado al disco-funk. A partir del 2014, en los recintos más sonados de Singapur, la música de Oxia otorgaba el mejor ambiente en ritmos undergound, house y techno. El álbum Tides of Mind revelaba un lado más melancólico y tranquilo, pero lo suficientemente fuerte para haberlo llevado por un tour en diferentes ciudades.

Aparta el sábado 29 de octubre para presenciar el show de estas reconocidas figuras del auge musical francés que dejarán huella en tierras mexicanas.

LiveReviews|0
1 person listening