Oliver Huntemann en la Ciudad de México

Vida nocturna, Antros
0 Me encanta
Guárdalo
Oliver Huntemann en la Ciudad de México
Foto: Cortesía Time Out Edinburgh

Americana Club se engalana con la presencia de Oliver Huntemann y sus tornamesas que producen un techno enérgico. Este alemán se ha colocado como un referente de la escena techno global. Colaboraciones con Stephan Bozin y Dubfire son muestra del ingenio e innovación constante de las producciones de Oliver.

Oliver ha construido su carrera con dedicación, su paso por el ejercito alemán durante seis años seguro le forjaron hábitos que lo llevarían al éxito. Cuenta con sellos discográficos de su propia creación como Confused Recordings, Spezial Music y Toscana que son parte de sus producciones como Huntemann, H-Man Kaycee o Rockford. Su inquietud no ha parado ahí, actualmente es CEO, director creativo y artista de Senso Sounds, este sello es de pies a cabeza de su autoría, esto nace después de haber empezado con Ideal Audio.

Para él la inspiración lo es todo. En 2007 lanzó Play!, grabaciones en vivo que permiten (a quien gusta de su música) empaparse de sus presentaciones en diferentes países en la espera de la llegada de su tour. Este primer Play! fue grabado en D-Edge Club en Sao Paulo. Su última actualización es Play! 5, producido en Grelle Forelle, Viena.

Sus mezclas han alcanzado a reconocidos músicos como Underworld, The Chemical Brothers y Depeche Mode.

Desvélate el sábado para deleitar tus sentidos con un exponente de la música electrónica que ha logrado reinventar este género y mantenerlo vigente por muchos años. 

Por Time Out México colaboradores

LiveReviews|0
1 person listening