Sergio Parrado en la Ciudad de México

Vida nocturna, Antros
0 Me encanta
Guárdalo
Sergio Parrado en la Ciudad de México
Foto: Cortesía Antena Transmite

Sergio Parrado, llamado por algunos El hijo adoptivo de Ibiza, llega a la CDMX. Español de nacimiento, comenzó su carrera en los años noventa en el club Camarote, uno de los más prestigiados en España en el que Parrado se abrió paso en la escena de la música electrónica como residente por seis años.

Ha sido impulsado por grandes grupos como The Chemical Brothers y Daft Punk, sus mezclas llevan sabores de tech-house, techno de Chicago y también le apuesta a algo más deep house, pero siempre enfocado en hacer gozar y bailar a sus seguidores de diversas partes del mundo, su pasión por la música lo ha llevado por Austria, Miami, Chile, Bélgica, Brasil y México.

La inquietud de Sergio le ha permitido trascender, actualmente tiene su propio sello discográfico, My Little Dog, que concentra talento como Edu Imbernon, Markus Homm, y SIS. Además dirige otro sello discográfico 911, que se caracteriza por utilizar vinilos para grabar música de Chicago y Detroit. Con más de 20 años de carrera se ha colocado en el top 50 del minimal y el top 250 del tech-house mundial, de acuerdo con The DJ list.

Este 29 de julio a partir de las 9pm las luces de La Bête Noire se atenuarán al ritmo del beat de Sergio Parrado, no te pierdas el warm up a cargo del equipo de Perphidia

Por Time Out México editores

LiveReviews|0
1 person listening