What So Not

Vida nocturna, Antros
0 Me encanta
Guárdalo
What So Not
Foto: Cortesía Time Out Melbourne

El talento australiano del productor discográfico Emoh Instead (Chris Emerson), llega por primera vez a México como What so not, quien presentará su toque de house, dubstep y bass.

Chris Emerson es quien encabeza este proyecto de música electrónica que en sus principios solía ser un dúo junto al productor Flume, mismo que anunció su separación en el 2015. Cobijado por la disquera de Skrillex –OWSLA–, en el 2013 lanzan "High You Are" (Branchez Remix), alcanzando los 80 millones de reproducciones en SoundCloud, Spotify y YouTube. Precedidos a este éxito está “Jaguar" en el 2013 y para el año siguiente “Tell Me" (ft LR Grime).

El talento de What So Not se ha demostrado desde sus inicios en el 2011. En su legado ha colaborado con artistas como Pekín Duk, Tom Piper y Major Lazer. Ha tenido presencia en varios festivales del tamaño de un Lollapalooza o de la importancia de un Coachella Valley Music and Arts Festival, Pukkelpop y Ultra Music Festival.

En el 2015 sale Gemini" (ft George Maple), su primer single del álbum del mismo nombre. Tuvo tal éxito que logró la modesta cantidad de 800,000 descargas a nivel mundial. En Australia se posicionó en el lugar 52 de la lista de sencillos. 

 

Por Time Out México colaboradores

LiveReviews|0
1 person listening