Amor de mis amores

Cine, Romance
  • 2 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Amor de mis amores

El nombre de esta cinta anuncia una historia cursi llena de lugares comunes y situaciones que ya hemos visto en otros largometrajes. Luego de los primeros minutos, confirmamos nuestras sospechas: Amor de mis amores es un cliché.

La cinta dirigida por Manolo Caro (No sé si cortarme las venas o dejármelas largas) narra una conflictiva historia de amor, infidelidad y decisiones. En ella, Lucía (Sandra Echeverría) debe elegir entre casarse con su prometido Carlos (Juan Pablo Medina), con quien lleva años de relación, o emprender una nueva aventura junto a León (Sebastián Zurita), un tipo apuesto del que se enamoró luego de arrollarlo con su auto.

Ah, sí, lo olvidábamos. León también está comprometido con Ana (Marimar Vega), quien viajó a Madrid, lugar que visita Carlos para convencer a su hermano Javier y llevarlo de vuelta a México para ser parte de su boda. ¿Confuso? Exacto.

El resto de los personajes secundarios son intrascendentes y en realidad no aportan nada a la cinta. Sirven de apoyo para un guión flojo, carente de sustancia. Amor de mis amores habla de la importancia de contraer matrimonio y todas las circunstancias que conducen hasta el altar. Sin embargo, nos quedamos con una pregunta: ¿Qué importancia tiene el matrimonio en pleno Siglo XXI?, ¿Sigue siendo una decisión vital?, ¿O es visto como un mero trámite?

Por Juan Carlos Zamudio Sánchez

Publicado

Detalles del estreno

Fecha de estreno jueves 4 septiembre 2014
Duración 90 min.

Reparto y equipo

Director Manolo Caro
Reparto Sandra Echeverría
Marimar Vega
Sebastián Zurita
LiveReviews|0
1 person listening